El Deportivo está en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y William de Camargo, uno de los destacados del partido con el UCAM Murcia, quiere que le visite en Riazor en la siguiente ronda alguno de los equipos de más caché. El brasileño defendió a Pablo Brea, elogió a Yeremay y destacó la profundidad de banquillo que hay en el equipo que entrena Borja Jiménez, que es quien tiene la responsabilidad de elegir.
“Las sensaciones son muy buenas, la mayoría de los jugadores no venían participando mucho y se notó el nivel de la plantilla”, dijo sobre el encuentro del Deportivo con el UCAM en La Condomina.
A nivel personal, explicó que intentó hacer en el choque copero las cosas que le “caracterizan” y se sintió “muy bien”.
1 Semana de tres encuentros
Con la Copa del Rey, el Deportivo ha tenido que repartir esfuerzos y, además, llegará al partido con el Racing de Ferrol con un día menos de descanso respecto a los de Cristóbal Parralo, que disputaron su eliminatoria con el Albacete el martes. El precio de las entradas, además, evitará un desplazamiento masivo de seguidores deportivistas, aunque rondarán los mil.
AFICIÓN
“Está con nosotros siempre; espero que haya bastante de nuestro lado en Ferrol
“Nosotros afrontamos la semana de tres partidos bien. Es mejor para los que no vinieron teniendo muchos minutos. La plantilla es bastante competitiva para jugar entre semana. El que no está jugando está al mismo nivel que el que juega y eso se notó en la Copa”, dijo.
“Nos da igual quién venga, pero nos haría ilusión un grande, un equipo de Primera o de Segunda para ver el nivel que realmente tenemos”, señaló William, que está centrado en el partido con el Racing de Ferrol porque la prioridad es la Liga y hay que “ganar”.