Este domingo en el Cerro del Espino toca un nuevo test de altura a domicilio
lll
17º-23º

Este domingo en el Cerro del Espino toca un nuevo test de altura a domicilio

Este domingo en el Cerro del Espino toca un nuevo test de altura a domicilio
Miku, celebrando su tanto ante la UD Logroñés, en el último desplazamiento a domicilio de los blanquiazules | alfaquí

Usuario

No hay dos sin tres y el Deportivo vuelve a tener el fin de semana un duro compromiso, esta vez a domicilio, con la visita este domingo al Cerro del Espino para medirse a un Rayo Majadahonda que es tercero, con 23 puntos en su casillero.


EL DETALLE
El próximo rival de los coruñeses suma 23 puntos, tres menos que los coruñeses 



Tras no haber podido reencontrarse con su afición el pasado fin de semana, después de la incomparecencia del Extremadura del pasado domingo, llega ahora un nuevo reto como visitante para un cuadro blanquiazul que ha demostrado dar la talla con otros ‘gallitos’ de la categoría.



De menos a más


La escuadra que entrena Borja Jiménez ha ido poco a poco mejorando sus prestaciones a domicilio, sobre todo cuando la entidad del adversario que tenía enfrente hacía el encuentro más exigente.

Le costó aún así en su primer gran ‘puerto de montaña’ aclimatarse al cuadro blanquiazul, que claudicó por la mínima ante Unionistas, en un partido en el que perdió por lesión a Pablo Trigueros.



Reparto de puntos


Los coruñeses tuvieron el pasado 24 de octubre otro encuentro exigente, en el que se midieron a un Racing de Santander que hasta ese momento solo había encajado un gol en los Campos de Sport (5-1, frente al Talavera) y que sumaba pleno de victorias.

El conjunto herculino no pasó de las tablas sin tantos en un partido en el que tiró de oficio y no se complicó ante un rival al que el punto no le sabía a poco. Un empate entre dos de los ‘presumibles’ candidatos al ascenso y un encuentro plácido para los coruñeses, que en ningún momento vieron peligrar el rescatar, al menos, un punto de su visita al campo racinguista.


EL DATO
El conjunto herculino lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota 



El último precedente lejos del Abanca Riazor fue la victoria contra la UD Logroñés, el pasado 7 de noviembre, en el que visitó Las Gaunas. El Deportivo se llevó los tres puntos del campo riojano, gracias a un solitario tanto de Miku y, aunque los coruñeses pudieron aumentar su renta goleadora, no tuvieron excesivos problemas para salvaguardar el arco defendido por Ian Mackay.

Llega este domingo a mediodía un nuevo reto ante un Rayo Majadahonda que transita seguro en la clasificación con 23 puntos, tres menos que los blanquiazules, que recibirán los tres que consiguieron ante la incomparecencia del Extremadura.

Habrá que ver si afecta o no al Deportivo el rocambolesco fin de semana sin competición de cara a la preparación de un partido en el que está llamado a dar un nuevo golpe encima de la mesa. Este domingo en el Cerro del Espino toca un nuevo test de altura a domicilio. 

Este domingo en el Cerro del Espino toca un nuevo test de altura a domicilio

Te puede interesar