Empate abierto a cualquier desenlace en San Sebastián de los Reyes, tras un partido muy disputado entre la U.D. Sanse y el Racing Club Ferrol. El empate a cero que reflejó el marcador final no es justo con las sensaciones que dejaron ambos equipos. Es cierto que el equipo local se apoderó del balón y perdonó en el segundo acto, sobre todo en un mano a mano entre Fer Ruiz y Mackay, pero el Racing de Ferrol demostró solidez y el regreso de Pablo Rey al once inicial le dio calidad y alas en ataque.
El Racing de Ferrol llegaba a Madrid con la urgencia de ganar, ya son diez las jornadas sin conocer la victoria, para ello recuperaba a Pablo Rey, el genio que tiene salir al frotar la lámpara. En el primer acto, los visitantes dieron prioridad al rigor defensivo, montaron una fortaleza en el centro del campo que dificultaba el avance del Sanse que sólo a través de pases cruzados en largo podían abordar al Ferrol.
Con el paso de los minutos ambos, el Sanse fue encontrando respuestas al planteamiento del Ferrol. A los treinta y seis minutos Carlitos, atacante local, dispuso de la mejor ocasión del primer tiempo, pero su tiro cruzado desde dentro del área se encontró con la figura de Mackay que tapó la portería.
En el segundo tiempo, el ritmo del partido creció, sobre todo en los primeros minutos. El Racing de Ferrol se salvó de ir perdiendo cuando un remate de Rubén Ramos se marchó acariciando el poste. Sin embargo, el equipo dirigido por Miguel A. Tena se sobre puso y respondió en el minuto cincuenta y uno en un pase en profundidad de Otero que Joselu convirtió en un tiro al cuerpo de Morales, guardameta sansero.
Aunque la más clara para el Ferrol no tardaría en llegar, en el minuto sesenta y tres diseñaron su mejor jugada, una combinación entre Otero, Eizmendi y Pablo Rey que no pudo aprovechar el pase raso y su tiro demasiado fuerte se fue por encima del larguero. El equipo ferrolano se inspiraba y vivía sus mejores minutos. En el setenta y uno acabaría su momento pero gozó de una última gran ocasión, a pase de Beitia, Armental no pudo batir a Morales que repelió el chuto del atacante.
A partir de entonces, los madrileños, alentados por su público, hicieron sonar tambores de guerra y se volcaron en el área ferrolana. Unos últimos quince minutos muy sufridos en los que tocó defender el área y correr hacia atrás. El cuadro sansero, dirigido por Alfredo Santalena, dispuso de ocasiones para ganar el partido. Fue Mackay quien echó el cerrojo y evitó otra derrota atajando por dos veces los tiros de Fer Ruiz que llegó a mano a mano con el guardameta tras ganar los duelos a sus marcadores, uno por velocidad y otro por regate.
No rompe su mala racha el Racing, pero mantiene la portería a cero y sigue afianzando su papel como visitante correoso. Son cinco empates, además de dos victorias y una sola derrota en el historial lejos de A Malata. Números alentadores aunque insuficientes para salir de la zona baja.