El campo de Elviña será hoy (16.00 horas) el escenario del encuentro aplazado, correspondiente a la cuarta jornada, que enfrentará al CRAT con el Complutense Cisneros. Las coruñesas, cuartas, están en este momento en una de las plazas que darían derecho a disputar las semifinales por el título. Y superar esta tarde a las madrileñas, terceras con cuatro puntos más, sería un gran paso para dar solidez a este objetivo.
No será una tarea sencilla, ya que el Complutense Cisneros llegará imbatido a tierras herculinas, después de sus victorias frente a Eibar, Sanse y Olímpico Pozuelo. Cuenta con 13 puntos, por nueve de las de Jos y Helen, que aunque también derrotaron a Sanse y Pozuelo, luego no pudieron en Sevilla con el vigente campeón, el Cocodrilas.
La Liga es corta y el margen de error, escaso. Teniendo en cuenta que, después del compromiso de hoy luego tocará visitar a dos equipos muy fuertes (Majadahonda y Eibar), el CRAT intentará aprovechar que hoy, aunque sin público, tiene el factor campo a favor para doblegar a un rival directo.
Las coruñesas no juegan desde el 7 de febrero, cuando visitaron Sevilla. Y no podrán contar con sus internacionales de rugby a quince. Pero el partido es muy importante y vencer parece fundamental para seguir teniendo opciones al título.
Mañana se disputará otro encuentro aplazado, esta vez de la tercera jornada, que enfrentará al Majadahonda con el Sanse.