El triunfo ante el Castro supuso un tremendo balón de oxígeno para el Victoria, que fuera del descenso ve las cosas de otra manera. Pero lo mismo que el fútbol siempre da una revancha, también pone siempre una reválida, y los de Miguel Taibo la tendrán hoy frente al Lalín, uno de los mejores locales de Preferente Norte.
La mejor muestra es que los de Toño González sólo han perdido dos encuentros en el Manuel Ángel Cortizo, frente a Miño y San Tirso. Dos son también los triunfos que han cosechado las ‘cebras’ a domicilio. En la mejoría en esta faceta está media permanencia.
El Victoria, que la pasada jornada contó con muchas bajas, ha recuperado a varios de sus efectivos. En esta ocasión solo cuatro de los integrantes de la plantilla causarán baja: Pipo, Samu Rumbo e Iván Mandayo por lesión; y el hermano de este último, Miguel Mandayo, por motivos laborales.
Por su parte, el conjunto local tiene las ausencias de Borja Casal (motivos personales) y Guille (lesionado). Eloy, Víctor y Fer no estarán por decisión técnica.
POSIBLES ALINEACIONES |
LALÍN: Cascallar; Pablo Couto, Rivas, Tibu, Aarón; Gabi, Xocas; Manu Casal, Brais, Chiño; Hugo García |
VICTORIA: Damián; Sergio Rodríguez, Seo, Pablo Plaza, Mario Vázquez; Nano Varela; Ivi Vázquez, Martín Mauriz; Jorge Otero, Joaquín Block, Pedro Carpente |