El Silva no da el brazo a torcer. Se resiste al descenso a Preferente. La victoria en el campo del Arzúa deja al equipo de Alberto Mariano a un paso de bajar de categoría mientras que el cuadro de Javier Bardanca ha salido del descenso directo y se sitúa a tres puntos del Viveiro, el equipo que evitaría los arrastres de Bergantiños y Polvorín.
Bardanca salió con todo ante el Arzúa y apostó por una formación con dos puntas: Rodri Alonso y Joao. Fue precisamente Rodri, fichaje realizado en el mercado de invierno, el autor del único gol del encuentro en los primeros compases de la segunda mitad.
En las tres últimas jornadas, el Silva recibirá a Rápido y Gran Peña y visitará al Viveiro en Cantarrana.
Arzúa: Chema; Izan, Queiruga (Brian, min.60), Catú, Aarón; Ángel, Enjamio, Toni Vilar (Hugo Suárez, min.60); Antañón, Chiño, Aldán.
Silva: Ríos; Brais Lema, Nico Manteiga, Antonio, Coba; Álvaro Rey, Álex Lorenzo (Máquez, min.89), David García, Marcos Gómez; Rodri Alonso (Fiuza, min.75), Joao Paulo (Prieto, min.64).
Gol: 0-1, min.48: Rodri Alonso.
Árbitra: González González (Ourense). Amonestó a Queiruga, Brian, Hugo Suárez, del Arzúa; y a Antonio, Nico Manteiga, Prieto, Marcos Gómez, del Silva.
Campo: A Grela.