El Silva cayó en Boiro (4-2) en un partido que iba ganando en el minuto 55 y dejó escapar una oportunidad de cerrar prácticamente la permanencia. Con este resultado, los de Iván Sánchez son novenos, con cinco puntos de margen sobre la zona roja.
No hubo muchas ocasiones en la primera mitad, donde el Silva se adelantó gracias a una buena jugada colectiva que culminó Melo tras recibir un pase filtrado de Carletto. Antes de la media hora, en un penalti protestado, el Boiro igualó con un tanto de su pichichi Dani Pedrosa.
Ya en la segunda mitad siguió la tónica, con el Silva siendo capaz de adelantarse con un gol de Brais Lema a la salida de un córner, pero todo se torció al encajar rápidamente el 2-2, obra de Yaguito en otro saque de esquina.
Le sentó mal al Silva el gol, pues creyó que iba a ser anulado por fuera de juego, y terminó encajando otros dos goles de Yaguito.
Punto ante el Noia para un Arteixo que vuelve a fallar dos penaltis (1-1)
Los de Juan Riveiro caen a la penúltima posición víctima de su mal fario con los lanzamientos desde los once metros.
Reparto de puntos entre Betanzos y Polvorín (0-0)
Partido de dominio alterno en el García Hermanos, en el que el Betanzos dispuso de alguna ocasión más, pero le faltó energía en los minutos finales. El domingo podrían descender matemáticamente.