Igual que en el primer equipo, la pretemporada arranca en el Fabril. Los jugadores están citados para las 8.30 horas en el Centro Quirón del Estadio de Riazor. Allí realizarán las rutinarias pruebas médicas, que estarán supervisadas por el doctor Alejandro Mejuto.
Los entrenamientos comenzarán el miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con Óscar Gilsanz de nuevo como técnico.
El preparador brigantino optó por llamar a 27 futbolistas, de los que siete están todavía en edad juvenil.
Por parte de la plantilla del filial, están citados los porteros Hugo Ríos y Brais Suárez, los defensas Marc Lachèvre, Quique Teijo, Ángel Puerto, Alejandro Pereira, Iano Simão, Fernando Somolinos y Álvaro Santamaría; los centrocampistas Brais Val, Álex Barba, Rubén López, Jairo Noriega, Iñaki Leonardo y Carlos Rodríguez; y los delanteros Tim Caroutas, Mario Nájera, Jesús Ares, Matías Castillo y Pablo Pérez Garaboa.
Los juveniles que relizarán la pretemporada con ellos son: los zagueros Rubén Vilela y Manuel Berrocal; los mediocentros Carlos Rodríguez, Hugo Villaverde y Álvaro Mardones; y los puntas Kevin Sánchez y Álex Delgado.