El Paiosaco hizo valer su condición de equipo de superior categoría para adjudicarse un nuevo Trofeo Concello da Laracha en modalidad de triangular con los otros dos clubes del ayuntamiento coincidiendo con las fiestas patronales.
Laracha y Club do Mar, equipos que compiten en Primera Galicia, empataron sin goles en su compromiso, mientras que el Club do Mar y el Paiosaco no pasaron del empate sin goles aunque con ventaja verdiblanca en los lanzamientos de penaltis.
El Paiosaco se adjudicó el trofeo gracias a la goleada (3-0) en 45 minutos al Laracha de David González. En el choque entre verdiblancos y rojiverdes los goleadores del partido fueron el juvenil Davicillas, Juanma y uno de los fichajes para la parte ofensiva: Willian, exl del Noia.
Al finalizar el trofeo, la plantilla y el cuerpo técnico de la Unión Deportiva Paiosaco realizó la foto de familia con el trofeo de campeón del Trofeo Concello de Laracha sobre el césped del Municipal, donde comparten campo el Laracha y el Club do Mar.