Pato Guillén, portero de la Sociedad Deportiva Compostela, sufrió el pasado fin de semana molestias musculares que le borraron a última hora de la convocatoria frente al Zamora. El club santiagués ha confirmado tras las pruebas pertinentes que sufre un “desgarro amplio da unión mío tendinosa proximal do bícpes femoral esquerdo”, lesión que le apartará de los terrenos de juego durante aproximadamente tres meses. Pato había sido, hasta la fecha, el portero titular del Compos y a muy buen rendimiento.
Oportunidad para Borja
Con esta lesión, todo apunta a que Borja Rey estará bajo los palos de la esedé en los próximos encuentros. El joven cancerbero ya hizo un buen partido este fin de semana en su debut esta temporada, pues pese a encajar un gol, poco o nada podía hacer ante el disparo de Álex Ares, que le pegó desde el borde del área fuerte y a la escuadra, sin dar apenas opciones de frustrar el tanto. ¿Tratará la dirección deportiva de incorporar a otro portero si se lo permite la Federación?
Junto al parte médico, la Sociedad Deportiva Compostela Compostela dio a Pato Guillén “moitos ánimos”, mismo mensaje que le enviaron los aficionados en redes sociales.