El Dubra se llevó los tres puntos del campo de O Carral ante un Sofán que siempre fue a remolque en el marcador y que puso fin a su racha de ocho jornadas consecutivas sin perder (seis victorias y dos empates). Los tantos de Martín García y Darío Gontán en la segunda mitad desequilibraron el encuentro, que había llegado empatado a la hora de juego.
El Sofán hizo gol primero, por medio de Taibo a centro de Jacobo Eibe, pero fue anulado por fuera de juego. Sí subió al marcador el 0-1 de Álvaro tras un penalti por mano de Noé.
La respuesta, en forma de otra pena máxima, llegó pronto para el Sofán y Jacobo Eibe hizo el 1-1 tras un agarrón a Becerra en una falta lateral.
El Dubra se puso de nuevo por delante gracias a un robo en el centro del campo, una salida rápida, un buen centro y un remate de Cea.
Tras el paso por vestuarios, Taibo hizo el 2-2 a centro de Paulo, pero el Sofán ya no pudo volver a reaccionar tras el tercero del Dubra en el minuto 66. Lo marcó Martín García con un remate que tocó en un defensa y el Dubra sentenció en el 74 con el 2-4.