No corren buenos tiempos para el Leyma Coruña. El equipo de Diego Epifanio ocupa desde hace semanas la última plaza liguera, y lo cierto es que conseguir una victoria se le resiste demasiado al conjunto naranja. Así, las opciones de conseguir la permanencia se reducen semana a semana, hasta convertir el objetivo en casi una utopía.
Una de las últimas balas que le quedan en la recámara al equipo coruñés es la que se pondrá en juego este sábado ante el Granada, que es penúltimo en la tabla. Se enfrentarán, por lo tanto, los dos peores equipos de la Liga ACB con diferencia, al menos a nivel clasificatorio. Los andaluces acumulan seis victorias, una más que el Leyma, que empezará la jornada cinco de los puestos de salvación. Una victoria local permitiría seguir soñando con la salvación, al menos matemáticamente, y también serviría para revertir la nefasta racha de los herculinos.
La cita será este sábado en el Coliseum desde las 20.45 horas. Todos aquellos que no puedan asistir podrán seguir el encuentro por televisión, ya que el partido será ofrecido por M+Dep2.