Gran victoria de CDM, que se impuso en Elviña por 4-3 al Igualada en un partido con muchas alternativas, acciones de mucha calidad y también polémica, con el público local clamando por las decisiones arbitrales. Los cachorros colegiales ganaron a los arlequinados en un duelo de canteras.
El encuentro tuvo varias fases, una inicial de medir fuerzas. Una segunda marcada por la eficacia de Iván Centoira, que atraviesa una buena racha de cara a gol, marcando dos seguidos antes del descanso. La tercera, el empate de los visitantes a la vuelta de vestuarios, el primer tanto en el rechace de una directa por una azul a Kiko García. Y por último, el intercambio de golpes. El primero de Dani Garea, un chutazo que volvía a poner a los coruñeses por delante. Después el del Igualada, con una asistencia de Llenas mirando para otro lado que aprovechó Carol. Y veinte segundos después, el acto final de Buruaga en una jugada por detrás de la portería.
Compañía suma ya 21 puntos, 14 por encima del descenso cuando ya solo quedan seis jornadas por disputarse. Media permanencia en el bolsillo.
CDM 4 - 3 Igualada
|
CDM: Javi Ponte, Vicente Soto, Ignacio Liñán, Kiko García e Ignacio S.Buruaga –cinco inicial–. Hugo Mareque, Dani Garea e Iván Centoira.
Árbitros: Luis Mier y Pablo Nicieza. Mostraron azul a Kiko García.
Incidencias: partido de la decimosexta jornada de la OK Plata disputado en Elviña. |