El Zalaeta recibe la visita del Voleyourense (19.00 horas), un recién ascendido, con mira puesta en lograr la clasificación para la Copa Princesa.
El equipo del Barrio de las Flores llega al encuentro tras encadenar seis partidos seguidos ganando. Cinco fueron por 3-0 y otra por 2-3, hace dos semanas contra el Extremadura Arroyo.
Esta situación permitió que el conjunto entrenado por Jorge Barrero esté a un paso de sellar su clasificación para la Copa Princesa.
En este sentido, el técnico coruñés apuntó que “es un partido muy importante, ya que si lo ganamos daríamos un paso muy importante para la clasificación para la copa.”, pero matizo que el encuentro será complicado.
“Aunque el Voleyourense es un equipo nuevo en la categoría, están compitiendo muy bien y lograron ganar a los equipos de la parte baja de la clasificación y metió en apuros al Extremadura Arroyo”, dijo.
Asimismo, tambiés destacó que, a pesar de que le Voleyourense es un recién ascendido, “cuenta con jugadoras muy veteranas y con mucho talento, al contrario de lo que suele suceder en los equipos que viene de Primera Nacional”.
Respecto al partido, Barrero no quiere ninguna relajación y espera “poder imponer nuestro juego, que es muy rápido y a ellas no les va muy bien debido ya que se basan más en la defensa”.
Además, el Zalaeta dedicará este partido para luchar contra la violencia de género.