El Liceo 23/24 completa la portería con Tiago Rodrigues (Portugal, 1998) en un movimiento llevado a cabo de la mano de ISB Sport. El joven guardameta , según señalan desde el club, firma por tres cursos y será, junto a Martí Serra, el encargado de defender los tres palos verdiblancos.
Rodrigues proviene del FC Porto, al que llegó en el año 2019 después de formarse en el Cambra, el Oliveirense y el Sanjoanense. A pesar de su juventud (24 años), el nuevo meta liceísta cuenta con experiencia en la máxima categoría de su país y en la WSE Champions League.
Se trata de un portero habitual con las categorías inferiores de Portugal. Con la sub-20 se erigió como campeón del mundo en los años 2015 y 2017; además de campeón de Europa en 2016. También fue campeón continental en 2013 con el combinado sub-17.
La nueva incorporación liceísta se suma al resto de jugadores confirmados para la temporada 23/24: Sito Ricart, el renovado César Carballeira, Dava Torres, Fabri Ciocale, Fran Torres, el propio Martí Serra y el recién llegado Bruno Saavedra.
El club verdiblanco continúa trabajando en nuevos fichajes para completar una plantilla que siga luchando por todos los títulos posibles.
El primero al que optará el Liceo es al de la Supercopa de España, que acogerá El Pavelló Olímpic de Reus los días 23 y 24 del próximo septiembre.
El equipo dirigido por Juan Copa, que participa como subcampeón liguero, compartirácartel con el campeón, el Barça, el CP Calafell y el conjunto anfitrión.