El Liceo regresa a casa para volver al buen camino
lll
17º-23º

El Liceo regresa a casa para volver al buen camino

El Liceo regresa a casa para volver al buen camino
El liceísta Sito Ricart se medirá nuevamente al que fue su exequipo | Quintana

Usuario

Dos derrotas como visitante después, el Deportivo Liceo regresa a casa. El Palacio de los Deportes de Riazor volverá a encontrarse con los suyos en el partido que les enfrentará al Caldes (sábado 4 de noviembre, 18 horas), correspondiente a la jornada 6 de la fase regular de OK Liga.

 

El encuentro se avecina como una oportunidad para dejar atrás los malos resultados cosechados fuera de casa, donde el equipo coruñés todavía no ha ganado: octavo clasificado, suma dos triunfos (todos en casa) y tres derrotas (todas como visitante).

 

El Liceo, marcado últimamente por las lesiones, saldrá a patinar después de sufrir dos traspiés en las pistas del Sant Just (7-3) y el Mataró (5-3). Lo hará en la pista que de momento ha disfrutado de un Liceo impecable, con victorias ante Igualada (6-1) y Rivas (8-2).

 

Bruno Saavedra, una de las importantes bajas del cuadro de Juan Copa, todavía continuará en recuperación durante unos meses después de sufrir una fractura de escafoides. Por otra parte, Dava Torres ya está totalmente recuperado de las molestias físicas que acusó durante los últimos 30 días.

 

Juan Copa contará con nueve hombres a su disposición: Martí Serra, Tiago Rodrigues (porteros), Sito Ricart, Tomás Pereira, César Carballeira, Dava Torres, Fabri Ciocale, Fran Tombita y Pablo Cancela. Tampoco está disponible el nuevo fichaje, Guido Pellizzari, que no podrá debutar de verdiblanco hasta la apertura del mercado invernal, a partir del 15 de diciembre.

 

Enfrente estará el Caldes de Eduard Candami, ya un clásico de la OK Liga. Este nuevo año, por el momento, demuestra ser un conjunto con buenos números lejos de su pista: un empate en la complicada pista del Igualada (2-2) y un triunfo en la casa del  Rivas (2-3). Permanecen invictos.

 

El global de su rendimiento coloca al conjunto barcelonés en la sexta plaza gracias a siete puntos sumados: dos victorias, un empate y dos derrotas con doce goles a favor y trece en contra.

El Liceo regresa a casa para volver al buen camino

Te puede interesar