La organización del Rally Dakar anunció que la séptima etapa de este sábado ha sido cancelada para motos y quads por la "fatiga" de los pilotos y las "dificultades" por la meteorología en la etapa de este viernes, pero se mantiene para coches, clásicos incluidos, y camiones.
"Ante las dificultades meteorológicas del día de hoy y el elevado nivel de fatiga observado entre todos los pilotos de la categoría, la organización del Dakar ha decidido anular la especial de la séptima etapa entre Riyadh y Al Duwadimi", indica el comunicado.
El Dakar ha invitado "a las motos y los quads a abandonar el vivac de Riad" este sábado a las 10:00 horas (12:00 CET, 11.00 GMT) para que los pilotos se desplacen en enlace hasta Al Duwadimi.
El domingo, las motos y quads, como el resto de vehículos, disputarán la octava etapa, con una especial reducida a 345 kilómetros entre Al Duwadimi y Riad.
Los coches y camiones disputarán este sábado la séptima etapa, entre Riad y Al Duwadimi, con una especial de 333 kilómetros