El guardameta internacional iraní Amir Abedzadeh llegará mañana a Ponferrada tras su participación con su selección en el Mundial de Catar y, en principio, podría ya retomar los entrenamientos con la SD Ponferradina en la doble sesión del sábado, según han informado a Efe fuentes de la entidad.
El jugador, que no llegó a disputar ni un solo minuto con Irán en la cita mundialista, cuando si lo hicieron los otros dos compañeros de posición, llegaría a tiempo de poder entrar, si así lo considera oportuno el entrenador David Gallego, en la convocatoria para el encuentro del lunes ante el Burgos CF en El Toralín.
Abedzadeh no ha conocido al que será, a partir de ahora, su nuevo entrenador, ya que antes de su marcha a la concentración con su selección el equipo berciano era dirigido por el portugués José Gomes, que dimitió tras el encuentro ante el Real Oviedo (1-1).
Durante la etapa del técnico de Matosinhos en el banquillo deportivista, Amir participó en 11 encuentros en los que encajó 18 goles, siendo suplido por el georgiano Giorgi Makaridze, en alguna ocasión por los compromisos amistosos con su selección, pero también por decisión técnica de Gomes.