Tras el duro golpe sufrido por Osasuna en Brujas, Johan Mojica, jugador señalado en el día de ayer, ha querido disculparse ante su afición afirmando ser responsable “en alguna acción puntual” durante el choque.
El lateral colombiano hizo su primer gol como rojillo en la primera mitad, alegría que minutos después se vio empañada por su fallo en la salida de balón que dio lugar al 2-2 final con el que su equipo no pudo acceder a la fase final de Liga Conferencia. Tres minutos fatales condenaron a los navarros.
Esta mañana, ha pedido perdón a través de sus redes sociales: “Ha sido una noche bastante difícil para todos los rojillos, con muchas emociones en una eliminatoria muy disputada. Muy triste por no pasar de ronda pese al gran trabajo de todo el equipo y mi primer gol anotado con esta camiseta”.
“Siento responsabilidad en alguna acción puntual del partido que afectó en el resultado final. Soy un hombre de autocrítica y pido mis más sinceras disculpas y de seguro se aprenderá de todo lo ocurrió para un mejor futuro”, continúa el comunicado publicado pasadas las 10:00 horas de este viernes.
El de Cali agradece “el gran apoyo de todo el plantel y de la gran mayoría de hinchas”, pidiendo estar “más unidos que nunca para seguir luchando por los otros objetivos. Osasuna nunca se rinde”.
Mojica acumula minutos en todos los encuentros de Liga y lo jugó todo ante el Brujas. La confianza de Jagoba Arrasate en él es total, por lo que seguirá contando con sus servicios a pesar de la mala noche de ayer.