Panini y la Liga F anunciaron la suscripción de un acuerdo de colaboración, que se iniciará en la presente temporada, mediante el cual la firma creará en exclusiva la primera colección oficial de cromos de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.
El mismo fue rubricado por Lluis Torrent, director general de Panini España; y por Beatriz Álvarez, presidenta de Liga F; y se extenderá hasta la campaña 2026-2027. Será la primera vez tanto en España como en Europa que se pueda completar una colección monográfica sobre la máxima competición femenina de un país a nivel de clubes.
"Supone un reto ilusionante que vamos a afrontar con el máximo rigor, las máximas garantías y la máxima intensidad, como es habitual en todas las colecciones que desarrollamos en el Grupo Panini", señaló al respecto Lluís Torrent.
"Esta colección va a suponer un nuevo hito y un paso estratégico más en la expansión y la visibilización de la Liga F. Hacerlo a través de una marca con el prestigio y la trayectoria de Panini es un orgullo para nosotros y va a permitir al fútbol femenino tener el primer álbum de su historia", manifestó Beatriz Álvarez.