Diego Villares, capitán del Deportivo, compareció en zona mixta para valorar el empate cosechado contra el Cartagena (2-2) en Riazor en un partido condicionado por la expulsión tempranera de Ximo Navarro en el minuto 7. El centrocampista marcó el 1-1 en un partido en el que tuvo que reconvertirse a lateral izquierdo y, después, al derecho.
Sensaciones tras un partido condicionado: "Nos quedamos un poco fríos. Queríamos sacar los tres puntos, pero hay que valorar el trabajo del equipo tras 90 miutos con uno menos. Tuvimos algunos errores que nos condenaron, pero no se puede reprochar nada".
Reconversión al lateral izquierdo: "Pienso en ayudar al equipo, que en ese momento era lo que el míster creía oportuno, y hacerlo lo mejor posible".
Descripción del 1-1: "Ya hubo dos jugadas antes que había intentado el mismo desmarque. Ya cuando vi que contralaba Mario, son muchos años jugando con él, y confiaba en que me diera el pase para poder marcar".
Estado físico tras las molestias de la última semana: "Estoy bien. Por suerte la gente de servicios médicos hizo un buen trabajo conmigo. Les agradezco las horas que pasaron conmigo. Fue lo que me permitió llegar al partido".
¿Cómo te tomas esa polivalencia?: "Acostumbrado. Hoy tuvo que ser por una emergencia tempranera, pero estoy dispuesto a ayudar al equipo donde haga falta".
¿Favoritos contra el Racing de Ferrol?: "No diría que somos favoritos. Es un partido de tú a tú. A pesar de la mala temporada del Racing, no nos podemos fiar".
Sensación de la afición: "La gente se va fría después de estar apoyándonos 90 minutos, pero nosotros estamos igual. No conseguir los tres puntos es algo que nos duele a todos".
Un punto tras 90 minutos con diez: "Si lo ves así, igual no es un mal punto, pero todos veníamos convencidos de ganar en casa por fin, que creo que nos lo merecemos".
Permanencia: "Llevamos mucho tiempo intentando conseguirla cuanto antes. El equipo está luchando por hacerlo y a ver si se puede conseguir lo antes posible".