El técnico del Barça Atlètic compareció en sala de prensa mientras la fiesta se sucedía en Riazor y lo hizo reconociendo el mérito del Deportivo en una victoria que le dio el ascenso a Segunda.
"Felicitar al Depor, un gran equipo, han invertido (en la plantilla), nosotros, con juveniles hemos competido.
Es tratar de sacar lo mejor de los jugadores para que pongan su granito de arena para conseguir cosas importantes, aprovechar a cada uno de los jugadores y estamos orgullosos del trabajo realizado, de todo el rendimiento que estamos sacando de cada uno de ellos", comentó.
Sobre las dificultades que tuvo Imanol Idiakez y el resto del equipo blanquiazul, sobre todo en la primera vuelta. "Es muy difícil el puesto de entrenador, a veces las cosas no salen, el fútbol a veces no es justo. Pero han hecho una segunda vuelta bastante perfecta, se lo tienen bien merecido, tienen una plantilla de Primera, tiene instalaciones de Primera y se merecen el ascenso, porque se lo han trabajado".
Sobre su equipo apeló a "seguir trabajando. "Tenemos que seguir esforzándonos, compitiendo. Nos quedan dos partidos muy difíciles y la idea es seguir preparándonos para estos dos partidos, regresar a casa y descansar para el siguiente partido contra el Nàstic, que no será nada fácil".