El Grupo municipal del Partido Popular ha enviado un comunicado con su postura sobre la anulación de la recepción municipal al RC Deportivo.
"Lamentamos que en un día tan esperado por todos los coruñeses, la falta de diálogo de Inés Rey haya provocado que el Real Club Deportivo haya declinado acudir a la recepción oficial en el Ayuntamiento", afirman desde el PP coruñés.
En contraposición, destacan, fueron "recibidos esta mañana tanto por la Xunta de Galicia como por la Diputación Provincial".
El grupo popular asegura que "son tres años de negociación enquistada para un nuevo convenio, pese a los intentos del club blanquiazul por desbloquear la situación y alcanzar un acuerdo adaptado a los tiempos actuales".
Esta situación, concluye la nota, ha "provocado una situación en el día de hoy que Inés Rey podía y debía haber evitado".
Por su parte, el Ayuntamiento de A Coruña ha lamentado que el Depor impida a los jugadores celebrar el ascenso en María Pita.
El Gobierno local considera "intolerable" que se impida el recibimiento por "intereses económicos que nada tienen que ver con el deporte"