Pepe Mel ha extendido una temporada más su contrato con el Tenerife, que ahora lo vincula con el club insular hasta el 30 de junio de 2026.
El entrenador exdeportivista, que esta temporada relegó en el cargo a Óscar Cano tras la destitución del andaluz, regresó el pasado mes de septiembre al equipo que dirigió en Primera División durante gran parte del curso 2001-2002.
En su segunda etapa en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico ha sumado nueve puntos en ocho jornadas, a lo que hay que unir otra victoria cosechada en la primera ronda de Copa.
El preparador chicharrero le ha dado una especial relevancia a la cantera tinerfeñista, con el debut en el primer equipo, durante este periodo inferior a dos meses, de hasta cuatro jugadores criados en el club.
"Aarón Martín, Matías Pezzolesi, Fran Sabina y Adrián Pérez, además de los destacados minutos de Dani Fernández o Alassan Gutiérrez en competición oficial, confirman la apuesta decidida del preparador madrileño por el talento existente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez", destaca el club insular en un comunicado.
"Estoy agradecido y orgulloso porque significa que ellos creen que el trabajo está bien hecho, y que podemos hacerlo también en el futuro, es el mejor mensaje hacia fuera y hacia el vestuario. Estoy muy a gusto con la gente, con la ciudad y con el club, y tenemos máxima confianza en que las cosas van a ir bien", valoró el preparador blanquiazul tras su renovación.