Óscar Gilsanz habló sobre el partido y la importante victoria ante el Almería.
Triunfo dulce: Dedicar esta victoria a Fino, un trabajador que hace grande a un club. Sensación dulce, ganando en casa y con esta primera parte es para estar contentos, sobre todo por los jugadores. Trabajo colectivo bueno, ritmo alto en la presión, tomando buenas decisiones en el último tercio y cuando el Almería apretó juntándose. No olvidemos que es de los máximos favoritos al ascenso. Jugamos un buen partido a nivel colectivo y me quedo con eso.
Zakaria y buen momento del equipo: Llevamos con estas dos victorias seguidas y tres sin perder tenemos que pensar en el día a día y pensar en el siguiente para trabajar y ser mejores, sin pensar en nada más, porque nos podría confundir. El equipo ha mantenido la línea de competir siempre. 'Zaka' tiene unas características de movilidad y gol y que nos puede ayudar en transiciones y puede bajar al espacio.
Riazor, volver a ganar: El vestuario está encontrando un buen rendimiento a nivel general, ganar ayuda mucho pero ver el ambiente y los jugadores están deseando jugar en Riazor y hacerlo como locales. Nos hace disfrutar la afición.
¿Mirar para arriba es posible?: Pienso en hacer una buena semana en Elda y competir con las mejores garantías y tener un buen resultado. 35 puntos no llegan para nada, no hecho balones fuera por la pregunta, pero hay que poner el foco en el trabajo diario y en el siguiente partido.
Luis Suárez, marcó pero al final: Me fastidió un poco ese gol al final. Creo que lo pudimos evitar. Tenemos capacidad ofensiva importante y teníamos que buscar ese equilibrio.
Cambios en el once: Los comportamientos de los jugadores nos hacen elegir y estamos satisfechos con los de Eibar y los de hoy. Es bueno sumar jugadores a la causa, quedan muchos partidos y necesitamos a todo el mundo.