Luis Alberto Martínez, presidente de la Federación de Peñas del RC Deportivo, destacó que el equipo dirigido por Rubén de la Barrera debe salir mentalizado para dar lo mejor de sí el domingo en Castalia en la vuelta de semifinales del playoff.
Después de la espectacular respuesta de la grada deportivista, a la plantilla no le queda otra que estar a la altura.
“Tenemos que salir a darlo todo, con ilusión y a pelear”, destacó el portavoz de las casi 200 agrupaciones blanquiazules federadas.
El también cabeza visible de la agrupación ‘La Cuesta’ hizo énfasis en el impresionante respaldo recibido por el equipo el pasado domingo en toda la ciudad herculina, volcada desde el mediodía hasta la hora de la contienda.
“La verdad es que fue una auténtica animalada, el apoyo fue masivo y total... la final puede ser todavía mejor”, dijo.
Luis Alberto Martínez quiso poner en valor además el exquisito comportamiento de una marea de miles de aficionados en la que no se registró ni el más mínimo incidente.
“El ánimo de nuestra gente fue brutal, tal vez incluso superior al de la pasada temporada en el partido de la final contra el Albacete y sin un solo problema, salió todo a pedir de boca y esperemos que podamos reeditarlo en apenas quince días si somos capaces de acceder a la final del playoff”, confesó.