Vuelta al trabajo en Abegondo del Depor, tras dos días de descanso, aún como líder y con el reto por delante de sacar dos partidos seguidos fuera: ante el Rayo Majadahonda, este fin de semana, y el Cornellà.
La plantilla blanquiazul saltó al campo puntual, a las 11 y tras la charla previa, que duró varios minutos, hubo dos jugadores que se retiraron: Lucas Pérez y Paris Adot.
En el caso del atacante de Monelos ya había estado la semana pasada bajando la intensidad del trabajo y teniendo entrenamiento personalizado, aunque finalmente fue de la partida ante el Sabadell.
En lo tocante al lateral derecho, el club informó que sufría una viriasis. El defensa, que no tiene minutos desde el pasado 4 de febrero, cuando el Depor se había impuesto 4-1 al Fuenlabrada, sigue yendo en las convocatorias, aunque es ahora Ximo Navarro el que se ha convertido en el jugador predilecto para esa banda diestra.
Una demarcación en la que incluso, antes que él, ha llegado a ejercer el central Jaime Sánchez, cuando el equipo quería ganar altura. La tercera ausencia, aunque esta ya era esperada por el Deportivo, es la de David Mella, que se encuentra concentrado con la selección sub-19, junto a su compañero Kevin Sánchez, para disputar el Mini Torneo Fase Élite en Eslovenia.
El de Teo y su compañero tendrán este miércoles a las 16 horas su primer partido ante Eslovenia en el Sportni Park Lendava.
Al final de la sesión se quedaron realizando lanzamientos con Puerto y Parreño bajo palos Berto Cayarga y Hugo Rama. También se quedó hablando en solitario durante varios minutos Imanol Idiakez con Jaime Sánchez. El míster siempre se muestra muy cercano a sus pupilos. l