El Juvenil A del Deportivo visita el feudo del Covadonga, equipo de la zona baja del grupo 1 de División de Honor, cuatro días después del gran esfuerzo realizado el pasado miércoles en la eliminatoria de la UEFA Youth League ante el Dinamo Kiev.
El equipo blanquiazul quiere curar la herida producida por la eliminación europea con un triunfo en el Álvarez Rabanal para seguir con opciones de título frente a un Celta que se mantiene firme en el liderato.
El Depor está a ocho puntos de los celestes aunque cuenta con un partido menos. Por lo tanto los de Manuel Pablo no se pueden permitir más tropiezos en lo que queda de curso.
Rubén López, protagonista positivo y negativo ante el Dinamo Kiev, es quizá la baja más destacado del Depor en el que tampoco viajaron Hugo Baldomar, Garaboa y Urdiales.
La lista la forman Hugo Ríos, Lemos, Hugo Baldomar, Mauro, Manu Rivas, Nacho, Mario, Seydiba, Martín Ochoa, Pablo Trigo, Quique Teijo, Embid, Diego Gómez, Manu Berrocal, Padín, Álex Delgado, Kevin y Jairo.