El técnico del Deportivo, Imanol Idiakez, argumentó la importancia de seguir ganando para mantener la dinámica y haber, además, pasando de ronda, ganando al Covadonga. “El equipo acabó con una buena victoria y remontada. El hábito de ganar es importante, hacer un espíritu de equipo ganador es importante y remontando un marcador adverso, suma más”.
Sobre el encuentro, reconoció que el triunfo costó, algo que esperaban. “Esto es la Copa, es el espíritu, difícil. El gol (en contra) nos lo puso complicado. Tuvimos opciones, costó empatar y ha tenido que ser en la prórroga. Victoria sufrida, si sacamos la lectura correcta servirá”, dijo.
Se alegró por el tanto de Lucas y la gran actuación de Mella y sobre el gol de Nino, que pudo ser en fuera de juego, comentó que “estamos obsesionados con centrarnos en el juego. Creo que ha habido un penalti a Ximo Navarro, no vi el gol... Me gusta que protestemos menos y hagamos más, los árbitros lo tienen muy difícil. Me gusta la capacidad de crecimiento que está cogiendo el equipo".