Imanol Idiakez, entrenador del Deportivo, lamentó a la conclusión del encuentro la segunda derrota del equipo en el arranque liguero, experimentada ayer en El Alcoraz.
“Una lección más, estamos en el aprendizaje de la categoría. La semana pasada nos costó caro el balón parado contra el Oviedo y en este partido la última jugada nos costó el punto que teníamos. Esto acaba de empezar pero hay detalles que tenemos que darnos cuenta que hay que cuidar”, expuso.
El míster explicó el cambio efectuado en la segunda parte, dando entrada a Iván Barbero como ‘9’.
“Estábamos jugando solo con Lucas y nos faltaba presencia en área. La segunda parte ha sido buena, Barbero ha tenido una al principio y después otra. Pensábamos que la segunda parte podía ser para nosotros pero el fútbol es así de jodido a veces”, abundó.
Respecto a la mala racha de Barbero ante el gol, su entrenador se mostró tranquilo. “Que siga Barbero, el año pasado nos dio muchísimo, tuvo una lesión muy importante y una segunda parte de Liga muy buena. Es un chico que marcará seguro”, dijo.
Preguntado acerca de las dolencias de José Ángel, obligado a pedir el cambio en el segundo acto, subrayó que “a ver si es solo un golpe”.
Por su parte, el máximo responsable técnico del Huesca, Antonio Hidalgo, celebró la segunda victoria del año, que aúpa a su formación al liderato de Segunda.
“Muy contentos porque hemos sumado tres puntos, con lo que cuesta en esta categoría. Jugamos una gran primera parte tapando las líneas de salida del Deportivo, ellos tienen un potencial brutal y es un equipo que está muy bien trabajado”, dijo.
“La victoria en el último minuto es algo muy satisfactorio, querría darle las gracias a la afición. Intentamos ser mejores cada semana”, destacó.