Imanol Idiakez, después del último entrenamiento semanal de este viernes, convocó para el choque ante la Cultural Leonesa a toda su plantilla, con Yeremay y Ximo Navarro incluidos, así como también al canterano Rubén López.
Entre los elegidos figura el lateral derecho Ximo Navarro, que no pudo finalizar el partido frente al Teruel debido a unas molestias musculares en el muslo izquierdo. Su presencia se antoja muy complicada ante los leoneses, puesto que no se ejercitó con el grupo a lo largo de la semana.
Este viernes ni siquiera se calzó las botas de fútbol, trotando suavemente con zapatillas de deporte. Jaime o Paris Adot parten con muchas papeletas para ser de la partida inicial en el 'carril del 2'.
El míster tiene la baja confirmada por acumulación de amarillas de Yeremay Hernández, que el jueves renovaba hasta 2030 con la entidad de la Plaza de Pontevedra, aunque el club ha presentado un recurso para que pueda actuar (permanece a la espera de lograr la cautelar).
Hugo Rama o Davo se perfilan como los posibles sustitutos del canario en caso de no ser aceptada la alegación blanquiazul.
Siempre bajo el hermetismo de las lonas del campo III de la Ciudad Deportiva de Abegondo y después de una sesión de vídeo, el cuerpo técnico siguió repasando la táctica a emplear contra la escuadra dirigida por Raúl Llona.