El cancerbero deportivista Ian Mackay compareció en rueda de prensa telemática para expresar su júbilo después de haber renovado recientemente con el RC Deportivo hasta junio de 2024 (más otra campaña opcional) pese a que dispuso de ofertas de equipos de la Liga SmartBank.
"Estoy feliz, al final estoy donde quiero estar", destacó ante los medios, al tiempo que puso énfasis en la sencillez de las conversaciones para llegar a un acuerdo. "Cuando las dos partes quieren lo mismo es muy fácil negociar", agregó.
Respecto al próximo rival, el Pontevedra el domingo en el estadio de Riazor a partir de las 19.00 horas, el portero de O Ventorrillo destacó que "están haciendo las cosas bien, ganaron al Talavera y tienen a hombres como Charles, Rufo o Churre; va a ser complicado pero intentaremos sacarlo en casa".
Acerca del secreto para mantenerse en la zona alta de la clasificación, el arquero de 36 años tiene claro que este pasa por no ceder como locales. "Es evidente que tenemos que hacer de Riazor un fortín, se tienen que escapar muy pocos puntos de aquí", precisó.
Por último, preguntado sobre el juego mejorable del colectivo en sus dos primeras apariciones ligueras, Mackay se refirió al "amplio margen de mejora" del equipo, dejando constancia de que "soy resultadista, prefiero ganar siempre".