La afición del RC Deportivo se volcará este fin de semana en el desplazamiento a San Sebastián de los Reyes, este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Matapiñonera.
A falta de cuatro jornadas para la disputa del encuentro, ya son más de 1.000 los hinchas blanquiazules los que han conseguido localidad para no perderse un encuentro en el que la escuadra de Óscar Cano podría optar incluso a encaramarse al liderato en función de los resultados de sus directos predecesores en la tabla, Alcorcón y Real Madrid Castilla.
La grada visitante del recinto del Sanse, de 650 butacas, ya se ha agotado, al tiempo que en las zonas anexas también se han despachado más de 400 localidades —la práctica mayoría correspondientes a fans herculinos—.
Habida cuenta de que el recinto dispone de un aforo de 3.000 aficionados, el deportivismo podría decirse que será mayoría a domicilio.
Las dos peñas de incondicionales blanquiazules afincadas en Madrid, ‘Centenariazo’ y ‘Chamberí Blanquiazul’, vivirán una jornada más que especial con la visita del Depor.
Ambas agrupaciones tienen previsto acudir en masa a Matapiñonera, al tiempo que también se encuentran planificando la próxima salida del domingo 19 a Talavera de la Reina.
En caso de un resultado positivo para los intereses herculinos, la fiesta en el estadio del San Sebastián de los Reyes será completa.