Si a mediados del mes de noviembre la afición del RC Deportivo asombraba al espectro nacional por haber conseguido la cifra de 19.000 abonados en una categoría como la Primera RFEF (tercer escalón del fútbol estatal), ahora mismo la masa social coruñesa se encuentra a punto de pulverizar la barrera de los 20.000 socios.
Durante las pasadas fiestas navideñas la entidad de la Plaza de Pontevedra superó los 19.500 adeptos fidelizados, con lo que en los próximos días (con el tradicional repunte de Reyes) será muy factible que el club gallego de fútbol más laureado pueda seguir haciendo historia.
No en vano, la temporada pasada (sin acceso al estadio de Riazor debido a la pandemia), el club herculino cerró el ejercicio 20-21 con la friolera de 22.364 carnés despachados.
El RC Deportivo ha establecido una nueva campaña de captación a mediados de temporada en la que las nuevas altas de abono poseen nuevos precios reducidos para disfrutar la segunda parte del curso 21-22, el que el deportivismo anhela que sea el del ascenso y consiguiente retorno al fútbol profesional.
Poder asistir al estadio de Riazor lo que resta de campaña en Primera RFEF tendrá para las nuevas altas un importante descuento sobre los precios marcados a principio del curso. Tribuna Superior, por ejemplo, costará 316 euros, mientras que Pabellón Inferiior se despachará a 106 euros.