El Dépor envía los 5.000 primeros carnés a los socios
lll
17º-23º

El Dépor envía los 5.000 primeros carnés a los socios

El Dépor envía los 5.000 primeros carnés a los socios
Las taquillas del Palacio de los Deportes abrirán el viernes para los socios que no tengan carné físico ni usen el digital y quieran retirar una entrada | Quintana

Usuario

El Deportivo ha enviado una primera remesa de 5.000 carnés a los socios, aunque entre este jueves, el viernes y el sábado completará el envío con el objetivo de que la mayoría de los abonados que hayan solicitado el carné físico lo tengan ya en su poder de cara al estreno liguero, frente al Oviedo este sábado. Y los que falten, dispongan de él para la siguiente cita en Riazor, ante el Racing de Ferrol el domingo 1 de septiembre.

 

Con el móvil


De todas formas, los socios disponen de la posibilidad de acceder al estadio con su abono digital, a través del móvil con la aplicación del Deportivo, que es la vía preferida del club, “ya que va en la línea de sostenibilidad por la que apuesta el Deportivo, tratando de evitar el uso de plásticos en la medida de lo posible”, según apuntó el departamento de comunicación de la entidad herculina. 


El club ha apostado por una mejora tecnológica en los accesos a Riazor “con el objetivo de agilizar la entrada” al estadio “consistente en un abono con tecnología RFID”, según explica el Dépor.


De esta forma, sólo “con acercar el móvil al lector se abrirá automáticamente el torno de acceso” al estadio. Para ello, es necesario descargar la aplicación del Deportivo y tener actualizado el abono digital.


Los abonados que no hayan recibido el carné físico ni dispongan del abono digital deben retirar una entrada. Para ello, el club ha habilitado las taquillas del Palacio de los Deportes, que volverán a abrir este viernes en horario ininterrumpido entre las 10.00 y las 19.00.


Los abonados que deseen retirar su entrada para el Dépor-Oviedo deberán presentar el DNI o una fotocopia del DNI de la persona abonada.

 

Abono bloqueado si re ha retirado la entrada ya


El club señala que las personas que decidan retirar una localidad para la primera jornada de Liga no podrán acceder con su abono, ya que se le queda bloqueado para el partido entre el equipo coruñés y el asturiano.

 

El Deportivo ya ha superado la barrera de los 27.000 abonados. Todos ellos son socios con asiento en Riazor, según indicaron desde la entidad blanquiazul, que aclaró que el pasado curso, en el que se superaron los 29.000 socios, con asiento fueron 26.600, mientras que el resto eran socios amigos, mascotas o bebés.


El club se ha puesto en contacto vía correo electrónico con las primeras 500 personas de la lista de espera para que puedan darse de alta como abonados, hasta un tope total de 27.500 con asiento. Las personas convocadas pueden darse de alta vía online o en la Oficina de Atención al Deportivismo este viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00.

El Dépor envía los 5.000 primeros carnés a los socios

Te puede interesar