El Deportivo vuelve al trabajo este martes a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Cuatro sesiones por delante, salvo cambio, matinales y en Abegondo, sábado incluido, con la mente puesta en el encuentro de este domingo ante el Fuenlabrada a las 12.00 horas en el Fernando Torres, un choque para el que el cuadro herculino recupera a Lucas Pérez.
El delantero, que se perdió los duelos ante Unionistas y Cornellà, vuelve para el erncuentro con los madrileños y será un acicate para la parcela ofensiva, en la que el conjunto deportivista se encuentra muy mermado. Seguirán con sus respectivos procesos de recuperación los otros lesionados con los que cuenta actualmente el Deportivo: Mella, superando una intervención tras la rotura de los huesos propios de la nariz ante Unionistas, Barbero, tras ser operado del menisco interno de su pierna izquierda, por una lesión en el mismo choque y Yeremay Hernández, lesionado durante el encuentro contra el CD Lugo y que está en el proceso de recuperación de una fisura en el peroné de su pierna derecha.
Además, a estas bajas se unió la semana pasada la de Ximo Navarro, que no jugó contra la UE Cornellà la jornada anterior, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Comenzó esta semana trabajando con el primer equipo un fabrilista que puede jugar en esa demarcación, Álvaro Santamaría, aunque presumiblemente será Paris Adot el que ejerza este fin de semana en el Fernando Torres.
Un encuentro al que, por segundo año consecutivo, no podrá acudir la afición blanquiazul, ya que el estadio del Fuenlabrada sigue en obras y el club no vende entradas para la hinchada visitante.