Las peñas deportivistas afincadas en Madrid, ‘Chamberí Branquiazul’ y ‘Centenariazo’, volverán a quedarse esta temporada con las ganas de animar a su escuadra en tierras madrileñas, habida cuenta de que el Fuenlabrada no facilitará, por segundo año consecutivo, entradas visitantes para el duelo ante el RC Deportivo.
Las obras faraónicas de adaptación que se están llevando a cabo en el estadio Fernando Torres son el argumento empleado por el club fuenlabreño para no disponer tampoco de seguidores visitantes a lo largo del presente ejercicio.
Anita Guerra, presidenta de la agrupación ‘Chamberí’ expresa su pesar por no poder estar arropando a la escuadra de Imanol Idiakez este domingo al mediodía.
“Siendo sinceros, la verdad es que no nos quita el sueño no poder estar en el campo del Fuenlabrada pero al tiempo es una pena porque era un desplazamiento cercano, este año nos queda solo el viaje al Rayo Majadahonda. En cualquier caso nos reuniremos en nuestra sede, el bar Canister, para ver el partido”, precisó.
Por su parte, Virgilio Roldán, que encabeza el colectivo ‘Centenariazo’, subrayó que “estamos intentando buscar un plan alternativo, montar un partido de fútbol por la mañana para, a continuación, reunirnos en el bar-restaurante Bergantiños, como siempre hacemos, para ver el partido por la televisión. Es una lástima porque cada vez tenemos menos salidas cercanas”, expuso.