“Ellos son un equipo que nos van a poner en aprietos, pero tenemos que dar ese pasito adelante en un buen estadio. Es un buen estadio, un buen ambiente y qué mejor escenario para poder jugar al fútbol. Si alguien tiene miedo, no puede jugar este tipo de partidos”, aseguró hoy el técnico de la Cultural Leonesa, Curro Torres, en rueda de prensa.
El entrenador del conjunto leonés dejó claro que, pese a la entidad del rival que tendrán enfrente esta tarde, no teme al Deportivo.
“No podemos tener miedo de afrontar un partido de fútbol en ningún momento. Aparte, la semana ha sido buena, hemos hablado mucho y tienen las cosas lo suficientemente claras como para que en lo que es concentración, competir, intensidad, trabajar como un equipo, ser un equipo compacto, aguerrido; y que luego con balón tengamos un día acertado y seamos capaces de hacerle daño al equipo rival. En eso hemos incidido. Si estamos acertados, creo que vamos a tener oportunidad de llevarnos algo positivo de Riazor”, señaló.
A la pregunta de si prefiere medirse a la escuadra blanquiazul ahora que el conjunto coruñés está inmerso en una racha negativa de juego y resultados, contestó: “Enfrentarse al Depor siempre es buen momento, en un estadio bueno, ante un buen ambiente. El momento que están atravesando ellos ahora a mí no me condiciona nada, es un buen equipo, que juega delante de su afición y va a hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos, pero nosotros tenemos que intentar cambiar, sobre todo la imagen fuera de casa que hemos tenido en Santander y darle la vuelta, volver a ser un equipo competitivo, intenso y sobre todo dar la talla que espero de mi equipo”.
“Habrá momentos en los que podremos jugar y otros momentos en los que vamos a tener que sufrir y estar todos juntos”, sentenció.