Con la llegada del mes de enero y la apertura del mercado de invierno, son varios los jugadores del Dépor que entran en las quinielas para abandonar el club. Uno de ellos es Mohamed Bouldini, que llegó al club este verano para reforzar la delantera procedente del Levante. Sin embargo, el ariete marroquí no ha sido protagonista en el primer tramo de la temporada y ha generado muchas dudas. Así, en las últimas semanas su nombre se ha relacionado con otros equipos, como es el caso del Wydad Casablanca.
Preguntado por esa posibilidad, el delantero blanquiazul fue claro y la descartó de manera tajante: "El WAC no ha hecho ninguna oferta por mí. Por otro lado, respeto mi contrato con mi club y tengo la intención de continuar la aventura en España”, aseguró en unas declaraciones que recoge el medio marroquí Le Site Info.
Bouldini insistió en su idea de permancer en el Dépor e incluso fue más allá. “Ni siquiera estoy pensando, actualmente, en volver a la selección nacional. Estoy decidido a ayudar a mi equipo a conseguir buenos resultados y ganar títulos”, afirmó.