El entrenador deportivista, Borja Jiménez, reconoció en la previa al arranque de Liga ante la Balompédica Linense que el plantel confeccionado esta temporada es muy de su agrado, por lo que aspira a ocupar la zona noble desde el primer momento.
“Es una plantilla amplia y hay que estar arriba desde el primer momento. Tenemos muchas ganas de empezar”, dijo, al tiempo que precisó que “es un proyecto a largo plazo, y vamos a tratar de conseguir lo que el año pasado se nos quedó a un suspiro”.
El abulense confesó que también le llamó la atención el afecto con el que algunos deportivistas lo trataron tras el intento fallido de regreso al fútbol profesional de la pasada campaña. “Me sorprendieron las muestras de cariño tras no ascender”, agregó.
El míster herculino hizo hincapié en la cantidad y calidad del plantel que entrena, que partirá con el único objetivo de regresar a la Liga SmartBank en el curso 22-23.
“Estoy muy contento por el esfuerzo del club en tener las mejores armas. Lo importante es que la gente que está aquí quiere estar. Estos son los nuestros”, dijo.
Jiménez no se fía de su primer adversario en Liga, la Balompédica Linense, que viene de empatar frente al Madrid B Castilla. “La semana pasada fueron valientes, y aquí no se van a comportar de otra manera. Buscaremos sus debilidades, y queremos ser nosotros mismos”, expresó.