Borja Jiménez rescató la remontada ante un ‘Primera’ para llevarse el Teresa Herrera. “No hemos entrado mal, pero encajamos muy pronto, en la primera llegada de ellos, luego el segundo... Estábamos generando pero no acertados. Ellos tuvieron el tercero dos veces, luego ganamos en profundidad con el cambio de Víctor (Narro) y tenemos que valorar como positivo el remontar ante un equipo de Primera División y con jugadores que tenían mucho talento”, señaló.
La remontada llegó tras el cambio de Retuerta por Narro a la media hora. “Es una decisión técnica, necesitábamos más profundidad cuando el equipo llegaba fuera. Metimos un extremo a pierna natural, sabíamos que en fase defensiva nos iba a costar, pero con 0-2 teníamos poco que perder y mucho que ganar”, dijo.
Mario Soriano y Rubén Díez se entendieron. “Mario está en la misma línea ascendente que tiene del final de la temporada pasada y Rubén, adaptándose a lo que queremos”, señaló.
Enfrente, un rival que se puso 0-2. “Nos hemos encontrado jugadores de talento que nos sacaron muy buenas transiciones. Hemos conseguido ajustar por dentro, tener menos pérdidas”, precisó.
Reconoció que la continuidad del grueso del plantel les permite estar entonados. “Todavía nos queda tiempo pero gracias a que tenemos jugadores del año pasado el equipo está en un punto al que no habríamos llegado si no estuvieran muchos del año anterior que saben lo que queremos. Queda tiempo y nos queda mejorar cosas y perfilar otras”, señaló.
Espera “recuperar efectivos”. Trilli y Granero reaparecieron. “He hablado con ellos. Para Trilli era importante volver a sentirse futbolista”, valoró el entrenador deportivista.
Sobre el mercado, advirtió de que “nunca” habló de fichar un “central”.
“Veremos lo que nos depara el mercado en los últimos días. Os contesto siempre yo pero no sé mucho del mercado, es más de la dirección deportiva”, afirmó el míster, que está pendiente de refuerzos.