La Federación de Peñas del RC Deportivo puso el broche a la temporada 23-24 el pasado sábado con una asamblea caracterizada por la sintonía entre los más de 125 asistentes.
Un total de 61 peñas estuvieron representadas en una jornada especial, que dio inicio a las 17.30 horas en la sala de prensa del estadio de Riazor.
Los peñistas aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día, en los que, por supuesto, figuraba el balance económico del pasado ejercicio 23-24 y los proyectos de cara al venidero 24-25.
La directiva de Luis Alberto Martínez respondió a las dudas e inquietudes de sus afiliados en un encuentro marcado por el optimismo entre la masa social del club.
Con posterioridad a la junta de las agrupaciones y a la oportunidad de fotografiarse sobre el césped de Riazor, más de un centenar de sus miembros compartieron un ágape en la Zona VIP 1906 del coliseo coruñés.
A las 21.30 horas la fiesta se trasladó al restaurante Bar&Grill 1906 de Arteixo, en donde más de 125 deportivistas pertenecientes a todos los estamentos del club compartieron mesa y mantel.
El presidente de la entidad de la Plaza de Pontevedra, Álvaro García Diéguez, no faltó a una cita en la que también sobresalieron el consejero Carlos Ballesta, el exmandatario Augusto César Lendoiro —que se dio un auténtico baño de masas en compañía de su amigo y expresidente del Liceo Eduardo Lamas—, los exjugadores Dani Mallo y Manuel Carou o el concejal de Deportes del Concello de A Coruña, Manuel Vázquez.
La directiva de la Federación de Peñas, liderada por Luis Alberto Martínez, dio la bienvenida a los asistentes a una cena que se extendió hasta bien entrada la madrugada.
La Federación fletó un autocar desde el estadio de Riazor para que la conducción no supusiese problema alguno para unos seguidores que contagiaron su entusiasmo con continuos cánticos de ánimo a un RC Deportivo que esta temporada sí les ha devuelto su respaldo con una alegría en forma de ascenso.