Si la pasada semana el RC Deportivo presumía ya de 16.096 abonados, la apertura de ayer del plazo para suscribir nuevas altas ha disparado todavía más la expectación acerca del proyecto blanquiazul 22-23.
No en vano, siempre con cita previa, cientos de seguidores herculinos se pasaron por la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor —esta semana ya no hay disponibilidad al encontrarse todos los días agotados— para tramitar incorporaciones.
Entre ellos cabe reseñar la nutrida presencia de hinchas menores de edad, puesto que el Deportivo ha rebajado este año al 50 por ciento los precios de los carnés para el público más joven.
Con las altas rubricadas ayer lunes, el cuadro coruñés dispone en estos momentos de la friolera de 16.463 fieles, siendo de largo el equipo de Primera Federación con mayor número de abonados.
El RC Deportivo de La Coruña anunció a través de sus redes sociales que la grada de Marathón Inferior ya se ha visto cubierta al 100% por socios, por lo que no es posible suscribirse a esta localidad del feudo deportivista.
Los aficionados de fuera de A Coruña y su área de influencia también quisieron expresar su pesar por que este citado capítulo de nuevas incorporaciones no pueda ser tramitado a través de Internet, sino solamente de manera presencial en el estadio de Riazor.