Durante esta temporada, desde el Depor han acostumbrado a la afición a vivir con ellos el momento en el que los jugadores vuelven al vestuario tras un partido.
De esos vídeos que gustan mucho en redes sociales, se han sacado multitud de momentos virales, como por ejemplo los gritos de "arrancamos hoy" de José Ángel tras la victoria en Sabadell el pasado 21 de octubre, cuando el equipo no disfrutaba de un buen arranque liguero.
En esta ocasión, el protagonista de la frase que ha impulsado a la afición a creer más que nunca en que el domingo es el día de conseguir el ansiado ascenso fue Lucas Pérez. "Lo tenemos en casa, donde lo queríamos, en casa", son los gritos que se pueden escuchar del capitán del conjunto herculino, mientras abraza con efusividad a los miembros del staff.
Lucas anotó desde el punto de penalti el tanto que dio la victoria al Depor frente a la escuadra de Aitor Calle (0-1), y gracias al cual los blanquiazules lograrán volver al fútbol profesional si consiguen vencer al Barça Atlètic el próximo domingo en Riazor.