El martes por la tarde el Deportivo daba a conocer los precios de la campaña de abonos para la temporada 2023-24.
A pesar de la creación de la modalidad sub-30 y de añadir descuentos en la sub-25, se produjo una ligera subida en los precios de los abonos normales y de los sub-15, algo que no gustó del todo a la mayor parte de la afición deportivista.
A través de nuestras redes sociales preguntamos a los lectores qué opinan sobre los nuevos carnés.
Dos tercios de las personas que votaron en Twitter consideran que su precio es excesivo, mientras que sólo el tercio restante se mostró a favor.
Por otro lado, en Instagram los resultados fueron similares, con un 72% de respuestas en contra de los abonos y sólo un 28% a favor.
A pesar de que los que manifestaron que les parecieron bien fueron la minoría, desde el momento en que se pusieron a la venta, las renovaciones no han dejado de subir.
Actualmente sólo se puede realizar el trámite de manera online o por transferencia, pero a partir del 26 de julio ya se podrá renovar de forma presencial solicitando cita con antelación. Las nuevas altas comenzarán el 11 de agosto.
A pesar del malestar general por este aumento, la campaña arrancó bien y según informaron desde el club, ya se rozaban los dos millares de renovaciones ampliamente.
Una cifra que continuará subiendo durante los próximos días y que se espera que pueda igualar, o incluso superar, la de la temporada pasada, que se cerró con un total de 25.556 deportivistas abonados.