Una de las curiosidades que deja la primera vuelta en la Segunda Federación es ver al Fabril como uno de los equipos que menos ha empatado. De hecho, es el único de su grupo cuyos partidos han terminado en ‘X’ en solo dos ocasiones. En lo que respecta al global de la categoría, compuesta por 90 conjuntos, tan solo el filial blanquiazul y otros cinco tienen un número tan bajo de igualadas.
En el grupo 1, el equipo que más veces ha empatado es el Guijuelo, con ocho. En estos momentos está situado en puestos de descenso, igual que el Escobedo (7), muestra de que en ligas de tres puntos las ‘X’ no aportan demasiado. Pese a que el Fabril ha perdido siete encuentros, es junto al Ávila el tercer conjunto que más gana, lo que le sirve para estar en puestos de playoff de ascenso a Primera Federación. Sus únicos empates han llegado en la sexta jornada contra el Langreo, donde Samu igualó en el tiempo de descuento el tanto de Alfaro; y en la última antes del parón, un 1-1 ante la Gimnástica de Torrelavega con Bil Nsongo y Álvaro Santamaría como goleadores.
Ampliando la mira al resto de grupos, encontramos que en el 2 hay tres equipos que han empatado las mismas veces que el Fabril. Es el caso del Subiza navarro, el Barbastro aragonés y el Anguiano riojano.
No hay ningún equipo con dos empates en el grupo 3, pero sí uno tanto en el 4 (La Unión Atlético, de la Región de Murcia) como en el 5, el Illescas castellanomanchego.