Marc Grau, que este curso se proclamó campeón de la Parlem OK Liga con el Deportivo Liceo, se unirá a las filas del Barça con un contrato de dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, según anunció este lunes el club catalán.
Grau, de 26 años y nativo de Lloret de Mar (Girona), destaca por sus recursos en el remate y olfato goleador, aunque también es un jugador físico que tiene la capacidad de defender y correr al contraataque.
Marc llega al Barça tres días después que su hermano y portero Carles Grau, que el pasado viernes fue anunciado como nuevo fichaje del conjunto catalán hasta 2025, también procedente del Deportivo Liceo.
"Estoy muy contento de estar aquí y tengo mucha ilusión por empezar este nuevo proyecto y formar parte de este gran club, integrarme lo antes posible con mis compañeros y cuerpo técnico", aseguró el nuevo jugador barcelonista en declaraciones a los medios del club.
Grau debutó en la OK Liga durante la temporada 2013-2014 con el Lloret de Mar, pasó al Noia Freixenet en el curso 2018-2019 y a la campaña siguiente dio el salto al Deportivo Liceo, donde ha jugado los últimos tres años.
"Cualquier jugador quiere venir al Barça. Es una gran oportunidad y tengo muchas ganas de empezar el nuevo reto. Aportaré trabajo y esfuerzo. Espero que los jugadores y el cuerpo me ayuden a mejorar", añadió Grau, campeón en el Europeo de 2021 con la selección española.