El Fabril logró un meritorio triunfo en el campo de A Medela (Taboada, Lugo) ante el Compostela (1-2), equipo que competirá en Segunda Federación, un escalón por encima del filial blanquiazul, con motivo de la celebración de un homenaje a José Luis ‘Mejuto’ Rodríguez.
Óscar Gilsanz, entrenador del equipo fabrilista, citó a toda su plantilla, incluidos los futbolistas que el pasado sábado se entrenaron a las órdenes de Borja Jiménez en el estadio de Riazor con el primer equipo: Yeremay, Dani Barcia, Jairo, Tim Caroutas y Fito.
Este último actuó como capitán en un encuentro que finalizó con victoria por 1-2 gracias a los tantos de Tim Caroutas y Nájera para los blanquiazules y de Santi de Prado para los santiagueses.
Fue el segundo triunfo en apenas 72 horas para el Fabril después de la victoria conseguida el pasado viernes ante el Betanzos (3-2) e la ciudad deportiva de Abegondo.
El filial sufrió para imponerse a un rival de Preferente Autonómica, que llegó al tramo final del encuentro por delante en el marcador (1-2) gracias a las dianas de Murilo y Juan de Dora. Sin embargo, la expulsión de Carneiro allanó el camino de la remontada a un Fabril cuyos goleadores fueron Martín Ochoa, Jesús Ares y Diego Gómez.