La situación del Extremadura y la del Deportivo, bajo la lupa de Miku. El venezolano se solidariza con los de Manuel Mosquera al tiempo que disfruta de su buen momento personal y colectivo en el conjunto herculino.
Líderes después de enlazar dos victorias
"Se lleva realmente bien. El equipo hizo las cosas muy bien para estar donde estamos actualmente y hay que disfrutar del momento. Pero falta mucho camino", asegura.
La situación del Extremadura
"Lo primero es solidarizarnos con los compañeros de profesión que no están viviendo una situación agradable desde hace meses. Nosotros desconocemos los entresijos de la situación, la realidad al cien por cien. El entrenador ha hecho énfasis en que lo preparemos a conciencia", afirma.
Derecho a huelga
"No es ser egoísta, ojalá ellos pueden arreglar su situación. Si jugamos, será por que la han logrado solventar. Es una situación muy dura que por suerte no he vivido en mi carrera. Pero si a los tres meses no me satisfacen el sueldo, ni vengo. Es una tristeza y una vergüenza. porque si se niegan a entrenar los pueden despedir. Yo no concibo trabajar gratis", sostiene.
Personal
"El estado de ánimo es reflejo de lo que ocurre en la cancha. El equipo está haciendo buenos partidos, ha tenido sus altibajos como todo en la vida, pero está creciendo, mejorando, y no hemos llegado al techo", advierte.