El Deportivo Abanca empezó, ayer por la tarde en Abegondo, a preparar el encuentro de la séptima jornada de liga que lo enfrentará, el próximo domingo a falta de confirmación oficial, al DUX Logroño en e Estadio Mundial 82.
Aprovechando el parón por compromisos con las Selecciones, Miguel Llorente condeció el fin de semana de descanso a sus futbolistas, que pudieron reunirse con sus familias. Para facilitar el regreso al trabajo, el míster del Depor programó la primera sesión de trabajo de la semana en horario vespertino: a las 17.00 horas en Abegondo.
El Depor volverá a tener una semana larga de trabajo, como si se tratase de la pretemporada y realizará seis sesiones antes de jugar el domingo contra el DUX Logroño. Hoy también habrá entrenamiento por la tarde y, a partir de mañana, el Deportivo Abanca se ejercitará por las mañanas en Abegondo: a las 11.30 horas mañana, el jueves y el viernes y a las 10.30 horas el sábado, como ya es habitual.
El rival en la séptima jornada, el DUX Logroño, es el quinto clasificado del grupo 1 de Reto Iberdrola con solo tres puntos menos que el Deportivo, que ocupa la segunda plaza empatado a puntos con el Espanyol y a dos del líder, un Levante Las Planas que mantiene el pleno de victorias (18 puntos de 18 posibles).